Ya tenemos los anuncios "I'm a Mac" y también los "I'm a PC" pero, al menos por ahora, no teníamos ninguno que sea "I'm a Linux". Dije al menos por ahora porque la Fundación Linux acaba de lanzar una campaña donde le pide a todos los usuarios del sistema operativo que envíen videos comentando qué significa para ellos usar Linux.

De esta forma la fundación espera lograr que estos videos funcionen como una especie de inspirador en las personas que los miren y hagan que, al menos, prueben el OS.

La persona que envíe el mejor video se ganará un viaje a Tokio para participar de la Linux Foundation Japan Linux Symposium en octubre del 2009 y además su video será reproducido en la Linux Foundation Collaboration Summit el 8 de abril del 2009.

El tema es cómo harán los usuarios hogareños de Linux para luchar y crear mejores avisos que las empresas con contratos millonarios con cientos de personas a cargo de la creación de los avisos "I'm a Mac/PC".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: