TwitterGadget es una nueva aplicación que te permitirá tener Twitter dentro de tu Gmail a través de las Google Gadgets. Con al app podrás ver el public timeline (que se actualiza cada 3 minutos), ver las respuestas, los mensajes directos y los updates.

Para agregar este servicio a tu correo tendrás que ir a la sección Labs y en Gadgets agregar la dirección http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml que te preguntará cuál es tu usuario y password.

La realidad es que con la cantidad de aplicaciones externas que hay para mantener Twitter actualizado y al día esta aplicación, un poco incómoda (ya que tienes que ingresar a tu correo cada vez que quieras usarla), no tendrá demasiado éxito. Aunque muchas personas comienzan a utilizar, de a poco, su Gmail como lugar para centralizar sus actividades más importantes (To-Do List, acceso a Remember The Milk, etc.).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: