logo_rosa_yoigo.gif

En general podría decir que era un cliente feliz de Yoigo, pese a sus problemas no me he visto realmente afectado, sus tarifas son baratas y aunque su reputación ha sido cuestionada en diferentes ocasiones, yo me he mantenido "fiel" y no me he cambiado.

Como blogger Yoigo también ha sabido tratarme relativamente bien, de hecho el año pasado me llevaron a su encuentro de fin de año con bloggers donde tuve oportunidad de conversar con algunos de los responsables de la empresa, y con el CEO, Johan Andsjö.

No estoy seguro si han cambiado de agencia de comunicación (no recuerdo cuál era, hacían un buen trabajo) pero en parte estoy contento que este año no nos invitaron, por lo que cuentan en Operador-Es:

El principal motivo del cuarto encuentro con bloggers de toda España el pasado martes fue el lanzamiento de un mini portátil asociado a la tarifa de "internet para llevar" de Yoigo por 399€ al igual que ya han hecho sus tres grandes competidoras.

Esta vez se advirtió que las preguntas hostiles serían penalizadas con diez minutos fuera de la sala por lo que el encuentro pudo dar menos juego que en otras ocasiones.

Los de BandaAncha también estuvieron por ahí y comentan lo mismo, se avisó no hacer preguntas "hostiles". Para empezar, y recordando el encuentro del año pasado, el ambiente en que se desarrolló fue bueno e informal, no dio pie a preguntas hostiles porque el tono de la reunión no fue tal. Es posible que los que escribimos en blogs tengamos preguntas que resulten incómodas para la compañía pero eso es natural: nosotros somos consumidores y ellos la empresa. Aunque haya sido en son de broma, quedó claro que se condicionó bastante el diálogo. Bonita forma de dispararse en el pie

_WTF_ Yoigo?? en serio, WTF? -- Es que aunque haya sido en broma yo me hubiera levantado, hubiera agradecido la invitación y me hubiera ido. No es forma de inciar diálogos, ni de mantenerlos, ni de venderse como abiertos o en contacto con los bloggers como suelen decirnos.

Después de esto no creo que pueda recomendar a Yoigo como compañía móvil en España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: