Publicado enInternet

ADN.es cierra

adnes

Hace unos minutos saltaba el pelotazo del día vía Twitter, donde Nacho Escolar (director de Público) comunicaba que la editorial Planeta, responsable entre otros medios de ADN.es, decidía cerrar la conocida publicación on-line.

Según otro post publicado hace breves instantes en el blog de Nacho este afirmaba:

Los delegados sindicales están ahora mismo reunidos con la empresa, pero la decisión está ya tomada y ya se la han comunicado a la redacción. ADN.es cierra. Sólo faltan por pactar los plazos y las indemninaciones.

Seguiremos expectantes a todo lo que se vaya filtrando sobre el tema para actualizar este post.

Actualización: Nacho Escolar amplia un poco más la información sobre la inminente desaparición de ADN.es, donde apunta que las causas del cierre son consecuencia de la crisis económica en el ámbito publicitario viéndose obligado el grupo editorial a recortar inversiones, siendo ADN.es uno de los proyectos afectados.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enEconomía y Empresas, Internet, Periodismo

ADN.es cierra

Noticias ADN.es.jpg

La noticia aún no se confirma de forma pública pero Planeta ha decidido cerrar ADN.es -- la redacción ha sido informada de esta decisión según cuenta Nacho Escolar en Twitter, también publica en su blog que «delegados sindicales están ahora mismo reunidos con la empresa, pero la decisión está ya tomada y ya se la han comunicado a la redacción».

**ADN.es es la versión online de Diario ADN, un periódico gratuito con tirada de 1 millón de ejemplares, más de la mitad repartidos en Madrid (380 mil) y Barcelona (250 mil).

La versión online es (¿era?) independiente de la impresa, inclusive siendo una empresa separada, dirigida por Núria Padrós. Aparentemente la razón del cierre tiene relación con la crisis económica y la disminución de inversión en medios por parte del Grupo Planeta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: