Lost 5ta temporada

Sin ninguna duda muchas personas piensan que el día más importante del año 2009 ocurrió ayer 20 de enero, con la toma de posesión de Barack Obama, lo cual es completamente cierto. Pero el día más esperado del año no fue el de ayer.

Hoy 21 de enero de 2009 regresa LOST (Perdidos) en su quinta temporada. La espera terminó. La mejor serie de la historia de la televisión está de regreso para "resolver" muchos de los misterios y situaciones que quedaron en espera por casi 8 meses (de tiempo real).

Esta noche tenemos un especial de tres horas. Una hora del típico resumen más dos nuevos episodios: "Because You Left" y "The Lie". Aceiten su programa de BitTorrent favorito para está noche.

Para hacer más dulce la espera les traigo este excelente tráiler realizado por un fan de la serie. Cuidado porque el video tiene más spoilers que un Hernán Casciari que se tomó 3 botellas de vino Cabernet Sauvignon de Moriah Vineyards.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: