Algunas personas trabajamos (o pasamos el tiempo) con muchas aplicaciones y necesitamos tenerlas abiertas prácticamente todo el tiempo. Yo particularmente apenas inicio el sistema operativo necesito Yammer, Twhirl, entrar a Gmail, Google Reader y cualquier procesador de texto (en ocasiones utilizo Word y en otras Notepad++.

Por ese motivo el consejo que dieron en Punto Geek me pareció más que útil, sobre todo para aquellos, como yo, que no les gusta que su sistema operativo no tarde 2 horas en iniciar porque tienes 37 aplicaciones en el arranque.

Esta es una aplicación llamada Lacuna Launcher que te permitirá, a través de simples archivos de textos con la ubicación de la aplicación, ejecutarlos todos al mismo tiempo. Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo que descargaste y editar el archivo list.txt con la ruta de las apps. Después ejecutas el ll.exe y tus aplicaciones empezarán a abrirse.

Si bien Lacuna Launcher me pareció súper útil, ninguno de acerca siquiera a mi querido Executor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: