lego digital camera

Al encontrar la noticia que LEGO ha licenciado su marca para comenzar a fabricar diferentes tipos de gadgets electrónicos, no dejo de pensar en las razones por las cuales esto había tardado tanto tiempo en llegar. Probablemente los costos anteriormente no ayudaban mucho, no lo se muy bien. La verdad es que Digital Blue y LEGO han firmado un acuerdo para comenzar a producir cámaras digitales, reproductores de mp3, walkie talkies y otros productos electronicos, con un precio bastante bajo.

Y aunque la mayoria de estos aparatos no estarán construidos de los típicos bloque de LEGO, si tendrán la estética propia de la marca. Probablemente algunos de los accesorios si puedan ser "enchufados" como si fueran una pieza más. La razón de esto es dejar tranquilos a los padres y que no tengan que volver a armar la cámara y el mp3 después de cada caída, y bueno sobre todo la cámara no es muy practica si es desarmable.

La verdad que tener una LEGO CANON Digital Rebel no estaría nada mal. :D

Vía: Gizmologia.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: