Si eres un astrónomo aficionado este telescopio a prueba de tontos te vendrá como anillo al dedo. El Meade ETX-LS es completamente automático y está programado para ver las mejores estrellas en el cielo sin que tengas que tocar ni un botón.

Lo mejor de todo es que viene con GPS incorporado y es justamente por eso que ni siquiera tendrás que configurarlo con las coordenadas del lugar donde te encuentres porque esto, también será automático (¿vieron a lo que me refiero cuando digo que es a prueba de tontos?).

Y si todo esto te parecía poco mejor que sigas leyendo, porque el aparato también trae información multimedia de cada uno de los cuerpos celestes más famosos del universo. A través de esta información podrás obtener no sólo texto sino también audio y video con descripciones de estrellas, galaxias, planetas o cualquier cosa que esté allá arriba. Y si encima encuentras algo que valga la pena puedes sacarle una fotografía con la cámara incorporada que trae.

Lamentablemente si bien estos productos son realmente geniales y nos dan muchísimas ganas de tener uno, sólo los lectores con billetera abultada podrán comprarlo, porque cuesta nada menos que US$1,300.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: