Todos ya saben que Microsoft liberó la beta de Windows 7 y, en un primero momento, sólo 2.5 millones de personas pudieron descargarlo. El buzz que había generado la nueva versión del sistema operativo (que al parecer será buenísimo) más usado del mundo fue realmente grande y por ese motivo muchos se quedaron sin su copia.

Si bien todos podían descargarlo a través de redes P2P como BitTorrent, por ejemplo, los de Microsoft parecen haberse dado cuenta que limitar las descargas no había sido una buena idea y decidió habilitarlas nuevamente para que todos los que deseen descarguen Windows 7.

Eso sí, esto no será eterno, el tope de descargas será el 24 de enero (tienes tiempo, vamos no te quejes). Así que si quieres tu copia mejor que la pongas a bajar ahora mismo. Aunque no te preocupes, si te olvidas y te das cuenta el 25, podrás seguir descargándola a través de tu querida red P2P amiga.

Por cierto, ¿Algún lector ya probó Windows 7? ¿Cómo fue su experiencia?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: