win7bsod

Algo faltaba por descubrirse de Windows 7, estrella absoluta estos días por los mundos "internetiles", y desgraciadamente no ha sido algo bueno como venía pasando cada vez que algún medio hablaba de la nueva versión. Los chicos de Gizmodo, después de estar buscándole las cosquillas al nuevo sistema operativo de Microsoft desde que salió como beta pública, toparon con el famoso BSoD, Blue Screen of Death o conocido popularmente en español como pantalla azul de la muerte.

Desde la versión 3.1 de Windows esta pantalla nos acompaña, mal que nos pese, a los usuarios del sistema operativo, de la cual no se saca nada en claro cuando aparece, solamente sudores fríos y la certeza de que algo no funciona bien. Así que parece que hasta ¿Windows 8? nada de cambiar el pantallazo azul por otro diseño más útil y amigable, donde el usuario final entienda que narices pasa o causó el error.

Siendo sinceros, a Windows nunca se le dio bien eso de comunicar información de forma clara al usuario y de cualquier forma, ya sea con este arcaico diseño o con uno renovado, si no sale ninguna pantalla mejor que mejor. Por cierto, hoy mismo leí en Twitter que a algún otro usuario ya le saltó también la pantalla azul de Windows 7. ¿Alguien más?

Enlace: What a Windows 7 BSOD Looks Like