Cualquiera de nosotros probablemente diría que nunca dejaría un puesto en Google simplemente por ser una de las empresas líderes de la red y porque nuestro futuro estaría asegurado ahí. Bueno, la realidad es otra y ahora nos podemos enterar a través de TechCrunch, donde Michael Arrington pone a disposición de los lectores una larguísima lista de cartas de ex-empleados, cuáles son los motivos por los que trabajadores de Google dejan la compañía.

El problema más grande que enfrentan las personas que comienzan a trabajar es la decepción. ¿Por qué? Bueno, como decía anteriormente, llegar a tener un puesto en la empresa más grande en lo que a Internet se refiere es como llegar a la meca, a la punta del iceberg. Pero parece que no es así, porque muchos aseguran que los trabajos que deben realizar son decepcionantes y no llenan sus expectativas.

Pero este no es el único motivo por el cual dejan la empresa. También los bajos sueldos, la burocracia de la empresa, la deficiencia en la gestión, la falta de atención y actuación de los mentores y, finalmente, que la contratación puede ser larguísima (incluso a durar meses).

Vamos, ¿cómo puede alguien aburrirse con semejantes instalaciones?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: