La semana pasada les estuvo contando la historia sobre el nuevo disco de Franz Ferdinand, Web-Sheriff y algunos sitios de descarga (entre ellos SceneRelases y RLSLOG. No sé que habrá pasado con los muchachos del primer sitio que nombré, pero sí con los segundos.

Los que leyeron el post sabrán que los de Web-Sheriff le dijeron a los de RLSLOG que sacaran el disco y, además, pidieran disculpas. La sarcástica respuesta del administrador del sitio de descargas parece que hizo enojar a la empresa contratada por el grupo y, hace dos días, la web se cayó. En TorrentFreak comentan que el admin pensó que habían sido víctimas de un ataque DDoS pero no, estaba equivocados.

Como si fuerza superior fuera, Web-Sheriff se puso en contacto con el servidor donde estaba alojado RLSLOG y, tras informar lo que, para ellos, estaba mal, se dio de baja la página sin siquiera un aviso previo. Lo peor de todo es que el link que redirigía a la descarga del disco ya lo habían sacado. ¿La razón por la cual se dio de baja? Bueno, no lo sabemos exactamente. Nadie lo sabe. ¿Volverá RLSLOG a estar online? Tampoco nadie lo sabe.

Ya lo ven, matones 2.0.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: