Los rumores eran ciertos, ha llegado Google Earth 5.0 que implementa la navegación de los océanos a través de una capa especial que te llevará por las profundidades del mar.

Ahí podrás realizar recorridos por el fondo del mar (como las asombrosa fosa de las lslas Marianas, la más profunda fosa marina conocida hasta ahora) además de conocer exactamente en qué lugares han ocurrido naufragios y otras curiosidades del océano auspiciadas por National Geographic y la BBC.

Más novedosa aún es la posibilidad de explorar la superficie de Marte aunque la captura de la superficie está un poco limitada por el momento (qué esperaban, está a más de 55 millones de kilómetros de distancia) pero resulta muy interesante para explorar por un rato.

En la cuenta de YouTube de Google puedes ver un video que explica las novedades de Google Earth 5.0, aunque por alguna razón no mencionan Google Mars (en Mountain View andan un poco despistados estos días).

Vía: Microsiervos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: