boxee vs hulu

Llevo unos meses usando mucho Boxee, instalado en un Apple TV. Boxee en un programa open source que convierte una computadora o un Apple TV en el más adelantado y social de los "media center" disponibles en la actualidad. Es un excelente programa y siempre lo recomiendo.

Con Boxee se puede disfrutar de la nueva televisión sin necesidad de ver todo en un incómodo monitor de computadora. Puedes conectar tu portátil al televisor, o usarlo como con el Apple TV. Una de las opciones que traía Boxee era poder ver Hulu de forma sencilla y sin la necesidad de usar un navegador web.

Pues bueno, las fuerzas locas de las grandes compañías de contenidos piensan que es mala idea que sea tan fácil ver Hulu en un televisor. Y mandan al demonio cualquier tendencia tecnológica, haciendo lo que mejor hacen, prohibiendo a Hulu en Boxee.

Hay tantas y tantas cajas de Pandora abiertas para está industria de los contenidos, que deberían sentarse, respirar profundo y hacer alguna conferencia parecida a la TED, se podría llamar TEVEO, para tratar de entender la nueva TV y lo que ocurre a su alrededor.

Vía: Denken Über

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: