Mesa de guitarra

Si hay un objeto del deseo que todo gran rockero quiere tener, lo más seguro es que sea una guitarra eléctrica Fender Stratocaster. Hay una pasión eterna por el sonido de esta guitarra y las historias que puede contar.

Si ya estás medio viejo y nunca pudiste llegar a ser un rockero, y te sientes enormemente frustrado por no tener decenas de grupis peleándose por subir al autobús y piensas que Guitar Hero es un juego de niño, lo único que puedes hacer es comprarte la mesa Fender Stratocaster y comer pizza sobre ella ensuciándola de cerveza barata.

Mesa FenderLa mesa tiene un precio de US$750 y es fabricada a mano por artesanos y carpinteros, y es un producto oficial Fender por todos lados. Los productos usados en su fabricación son de gran calidad y cada mesa es única con un número de serie. También hay una versión más barata por US$250, pero hasta en la foto se ve de mala calidad.

Vía: Josh Spear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: