skitched-20090209-005852.jpg

Se acerca el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona y con ello toda clase de especulaciones de posibles lanzamientos. Uno de los terminales que más están llamando la atención, aparentemente, es el LG Arena, que inició como un rumor y después fue confirmado por la marca, y parece que quiere hacerle competencia fuerte al iPhone.

Aunque oficialmente no se han revelado características técnicas, en All About Phones, un foro holandés, dicen que tendrá:

  • Pantalla de 800x480 pixeles Cámara de 5 megapixeles Captura de video en calidad DVD A-GPS Radio FM GSM, UMTS, HSPA Wi-Fi
  • TV

... que son bastante impresionantes (especialmente la resolución en pantalla) pero que podrían ser eclipsados por completo en caso que el diseño y funcionamiento de la interfaz gráfica no esté a la par de lo que parece ser un excelente hardware. Recordemos que hace unas semanas hice una reseña de otro de los móviles de la marca, con características impresionantes y un software con una interfaz gráfica que dejaba mucho que desear.

Realmente me gustaría que no se repitiese. Creo que con la llegada del iPhone (del cual soy fanático absoluto hace falta más competencia en el campo de los usos por medio de interfaces gráficas que aprovechen las pantallas táctiles. Todo indica que el Palm Pre será un gran contendiente, esperemos que LG (y otros) también.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: