omni.jpg

Para los maqueros nuevos o quienes nunca han usado una Mac, no entenderán por qué la "emoción" al saber que Omni Group regala aplicaciones; nos parece importante porque son de las empresas pequeñas que más tiempo tienen desarrollando software para Mac y sus productos, cada uno de ellos son bien diseñados, bien hechos y con mucha calidad.

Probablemente mi aplicación favorita creada por ellos es OmniGraffle, que permite hacer diagramas, visualizar ideas y planes de trabajo, visualizar procesos y hasta hacer el diseño básico de un sitio web. Es una de las aplicaciones que más he usado y que más utilidad han significado en mi trabajo.

Ahora están regalando 4 aplicaciones que antes tenían costo:

Los motivos por los cuales regalan estas aplicaciones es para enfocarse en software que tiene más demanda y requiere de mayores actualizaciones; quitando la barrera del costo permiten que más personas puedan usar software el cual ya no está en desarrollo activo pero que puede ser muy útil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: