Y después de tanta espera aquellos que estamos contentos con Windows 7 podemos agrandar nuestras expectativas porque vamos a poder seguir utilizando el sistema operativo en nuestra netbook. ¿Cómo es eso? Bueno, Steve Ballmer, la persona más importante dentro de Microsoft, anunció que el nuevo OS tendrá una versión especial para las pequeñas portátiles.

Además el presidente de la compañía comentó que sus analistas concibieron Windows 7 como un sistema, también, para ultraportátiles ya que –según él- el 90% de las netbooks que se venden vienen con Windows XP.

Sin duda Microsoft está viendo un poco más allá y dándose cuenta que el mundo de los ordenadores está cambiando constantemente. Actualmente con el éxito que están teniendo esta nueva de pequeñas computadoras hace que ninguna empresa creadora de sistemas operativos pueda dejar afuera una versión para ellas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: