Hace algunos días hice una entrada con solamente una frase de Steve Ballmer donde, el CEO de Microsoft, explicaba que los usuarios de Apple están pagando US$500 más simplemente por el logo, ya que las características a nivel hardware del ordenador eran iguales o incluso inferiores en relación a las PCs.

La realidad es que algo de razón tiene. Si bien lo usuarios de Mac pueden discutir que el software de la empresa de la manzanita es muchísimo mejor que el de las ventanitas, la realidad es que a nivel hardware, muchas veces dejan que desear. Obviamente muchas personas no pensarán como yo y eso pueden verlo en la increíble discusión que se armó en el post anterior.

Aprovechando este punto Microsoft, que sabe que dio en el clavo, lanzó una publicidad donde le dieron a Lauren US$1.000 para que se comprara una laptop con las características que ella estaba buscando: rápida, con teclado cómodo y con pantalla de 17 pulgadas. Si lograba encontrarla, podría quedársela. No tengo que explicarles cómo termina, mejor vean el video.

Comercialmente hablando, una de las mejores publicidades que Microsoft hizo, sin dudas.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: