Y finalmente se confirmó que Twitter permitirá a los usuarios tener cuentas pro con opciones extra pero que todavía no fueron reveladas.

Hace tiempo que se viene hablando sobre la monetización del servicio de microblogging más famoso del mundo y sin embargo después de 3 años de su presentación –sin contar la reciente presentación de ExecTweets- todavía no vimos que comenzara a generar capital, pero parece que esto comenzará a cambiar.

Pagando una cuota por mes (no se sabe de cuánto se está hablando todavía) tanto empresas como usuarios comunes y corrientes, podrán disfrutar de opciones que no todos tendrán disponibles (así como lo hace Flickr, entre tantos otros).

Por ahora lo único que dijo Biz Stone, cofundador de Twitter, al respecto, es que contrataron product manager con el que están desarrollando este tipo de cuentas, sin aclarar demasiado.

Una de las cosas más importantes a considerar es que Twitter, lógicamente, "seguirá siendo gratis para todos, tanto compañías como usuarios finales".

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: