Aquellos que sigan los festivales internacionales sabrán que el SXSW (South by Southwest) es uno de los más importantes de Estados Unidos. En él no sólo se pueden escuchar grandes bandas sino también ver films y disfrutar de stands interactivos realmente interesantes.

Una de las características que más me gustan del festival es que, por cinco años consecutivos, vienen publicando un torrent para bajar música completamente legal de muchos de los grupos que tocarán en él.

En esta oportunidad publicaron un .torrent (dividido en tres partes) con más de 6GB de música DRM-free donde podrás encontrar una infinidad de canciones de las bandas listadas en el SXSW.

En total podrás descargar nada menos que 1267 MP3s. Lógicamente no todas los grupos son famosos ni mucho menos (algunos sí, no se preocupen). Pero es un buen momento para conocer nueva y buena música.

Lo mejor de todo es que todavía se pueden conseguir los torrents que fueron lanzados en anteriores ediciones del festival. A descargar y aprovechar que es viernes para disfrutar de nueva música.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: