La presentación de Google Ventures es un nuevo proyecto que fue presentado ayer y que le hará caer las lágrimas a aquellos que tengan un start up que esté relacionado con la tecnología.

Se trata de una división de la empresa que se encargará de financiar a proyectos nuevos que estén vinculados con la informática, la biotecnología, la medicina y el desarrollo de software entre otras.

Como bien explican, "estos tiempos" que se están atravesando "son difíciles" pero también aseguraron que por ese mismo motivo grandes ideas pueden surgir y esas ideas deben ser empujadas.

La realidad es que tener un proyecto financiado por Google es, al menos a nivel marketing, una ventaja increíblemente grande (no es lo mismo decir que en tu empresa invirtió el buscador más famoso de la red que una pequeña empresa que ve futuro en vos).

Además también comentaron que "la recesión actual es el momento ideal para invertir en empresas emergentes que podrían convertirse en grandes compañías, y trabajaremos duramente para encontrarlas”.

Por ahora Google invertirá US$100 millones en Ventures y la persona más importante dentro de la división será Rich Miner, quien antes se encargaba de la parte de móviles y el ex empresario William Maris, un empresario que trabaja en Hastings.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: