twitter-google-apple-event

Hace un tiempo vengo leyendo que Twitter es una amenaza para Google. Muchos deben estar riéndose, pero si nos ponemos a pensar la explicación es bastante lógica. Lo que dicen muchos consultores y expertos en el campo es que el servicio de microblogging, a diferencia del buscador, podrá revelar datos inmediatos sobre un tema en particular (los famosos trends de Twitter).

Con el tiempo veremos qué es lo que pasa y si Google termina o no comprando al servicio (probablemente lo haga, así como lo hizo con la otra aplicación web que también creó Evan Williams, Blogger), pero lo que podemos hacer nosotros ahora para adelantarnos un poco a estos cambios es utilizar el script para Greasemonkey llamado Twitter Search Results on Google que permitirá obtener los 5 últimos tweets relacionados con tu búsqueda en los resultados de Google.

De esta forma no sólo obtendrás resultados de webs, muchas veces desactualizados sobre un tema en particular, sino también lo que dice e informa la gente en tiempo real a través Twitter.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: