jackdorsey

Jack Dorsey, fundador de Twitter, está de visita por tierras españolas para asistir al Simposio de las Tecnologías para la Acción Social (e-Stas). Pero no solo eso, parece que está aprovechando para hacer algo de turismo y promocionar su empresa en los foros más variados. Antes de ayer asistió a una de las reuniones twitteras organizadas en la ciudad de Sevilla, donde los twitteros sevillanos tuvieron la oportunidad de conocer en persona a uno de los personajes más relevantes de Internet a nivel mundial.

Ya ha concedido una entrevista al periódico de ámbito nacional El País, con respuestas bastante interesantes. Habló sobre las últimas declaraciones vertidas por Eric Schmidt donde definía Twitter como “el correo electrónico del pobre”, previsiones de crecimiento (contundente en este aspecto: “No creo que haya límites. Seguiremos creciendo mes a mes”) o cuál es su razonamiento para explicar por qué tantas personas de todas partes del mundo deciden contar qué están haciendo.

Para los hispanos nos dejó pequeña exclusiva: la interfaz será traducida al español así como el código fuente. Supongo que antes de volver a su país de residencia dará alguna entrevista más, estaremos atentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: