logogmail

A todos nos ha pasado que hemos enviado un e-mail y a los dos segundos de enviarlo nos damos cuenta de un error, o algo ocurre que nos arrepentimos rotundamente de haber presionado "send": no anexamos el informe que nos solicitaban, nos falto incluir información fundamental, hay algún error gramatical imperdonable o sencillamente fuimos demasiado impulsivos en una respuesta.

La gente de Gmail ha creado la opción Undo (Deshacer) que te permite parar la entrega de cualquier correo electrónico dentro de 5 segundos, luego de haber enviado el e-mail.

Undo Gmail

Esta característica no borra un correo enviado con anterioridad y sólo funciona si es usado en los primeros 5 segundos luego de enviado un correo. Para activar está función "antipersonalidadesimpulsivas" tienes que dirigirte a la sección de Gmail Labs en opciones. Una vez activado, cada vez que envíes un correo tendrás la opción de deshacer la entrega.

Enlace: New in Labs: Undo Send

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: