Y al parecer la buena acogida de la gente sobre Windows 7 le está dando fuerzas a los programadores de Microsoft porque a sólo días de haberse filtrado la build 7048 del nuevo sistema operativo ya apareció la 7057 que si bien no fue oficialmente publicada, ya puede descargarse de sitios como Mininova a través de BitTorrent.

No se sabe si en realidad esta nueva versión tiene muchos cambios de fondo (supuestamente se mejoró el rendimiento general del OS) pero a simple vista se puede ver que hay más íconos, wallpapers, sonidos y la pantalla tanto de login como de logout son diferentes. Una de las cosas más interesantes es que en la licencia de acuerdos de uso que tenemos que aceptar para continuar con la instalación *se explica que es la primera Release Candidate***.

Lamentablemente por ahora sólo está disponible en inglés pero una de las interesantes características de Windows 7 será que se podrá descargar el MUI (Multilingual User Interface) para poder adaptarlo al español sin ningún tipo de problema.

Vía: Bitelia | Foto: Window 7 Noticias

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: