simo1

El año pasado SIMO, feria que se celebra anualmente en la capital española centrada en la informática y las nuevas tecnologías, echaba el cierre por falta de pabellones y la huida en masa de las grandes empresas del sector. Ahí quedó la cosa, nadie sabía si sería el cierre definitivo o solamente un parón puntual.

Finalmente ha sido lo segundo ya que este 2009 SIMO volverá a celebrarse, concretamente los días 22, 23 y 24 de septiembre, cambiando así sus fechas habituales que antes estaban fijadas en el mes de noviembre. No son las únicas novedades, también amplían el nombre y ahora pasa a llamarse SIMO Network.

Pero el gran cambio llega en la parte del enfoque, SIMO deja de ser un híbrido entre feria orientada tanto a particulares como a profesionales y se centrará exclusivamente en informática corporativa. ¿Reflotará SIMO con estos cambios?. Lo veremos pronto, personalmente creo que centrarse exclusivamente en las empresas es un punto a su favor, los usuarios disponen de otros canales mucho más veloces para estar enterados de todo lo último que se presenta y están perdiendo interés por este tipo de ferias.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: