114.jpg.jpeg

¿Así será el nuevo PSP? algunos rumores publicados por 1UP! que supuestamente vienen de personas «cercanas al desarrollo de la consola» sugieren que la siguiente versión tendrá los botones escondidos y tendrán un slide desde abajo. Eso, potencialmente podría hacer la pantalla más grande -- por otro lado dejarán por completo el UMD, un formato de distribución físico que murió desde el día en que nació, será reemplazado por una memoria de 8GB ó 16GB interna.

Supuestamente se anuncia en el E3, supuestamente se venderá en octubre en Japón y noviembre en América, supuestamente estarán disponibles 100 nuevos juegos descargables, supuestamente Gran Turismo Mobile, pero en concreto nada de nada, como suele suceder con Sony.

A mí lo que me gustaría ver es un PSP con pantalla táctil y un acelerómetro porque es la verdadera forma de jugar en dispositivos móviles, el Nintendo DS y el iPhone lo comprueban.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: