Como les comentaba Eduardo hace sólo unas horas, hoy es el April's Foold Day en algunos países del mundo y qué mejor que hacer algunas bromas para reírnos del prójimo como buenos samaritanos que tenemos el infierno ganado. Lógicamente las jodas del MundoReal no nos atañen, pero qué más lindo que hacerle creer a tu amigo geek que su computadora está completamente loca.

La gente de Tinkernut hizo un recopilado de 5 cosas que puedes hacer:

  • Que una tecla sea otra a través de una aplicación llamada SharpKeys.
  • Enseña cómo cambiar el corrector ortográfico para que cuando, por ejemplo, utilice la palabra "es" lo corrija poniendo "nunca serás como Luke Skywalker".
  • Esconder el botón de inicio de Windows con el programa llamado Start Killer.
  • Con el Vista Upgrade Prank podrás hacerle creer al inocente que su Windows está actualizando a Vista y aunque trate de cancelarlo o apretar el botón para cerrar la ventana no podrá hacer nada.
  • A través del Screen Screw, de la misma empresa que creó el soft del punto anterior, y lo que hace es simular que tu monitor o placa de video están jodidos (este es realmente genial).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: