Hace ya prácticamente un año Eduardo les estuvo comentando que José Pablo Feinmann, un filósofo, escritor y periodista argentino, había salido a pegarle a los "blocs" (según él, aunque me imagino que ya debe saber que se llaman blogs) porque consideraba que tanto "democratismo" era "agraviante para el lector".

Y parece que por capricho, hobby o idiotez el hombre no puede quedarse de brazos cruzados y permitir que cualquiera con la libertad y capacidad de hacerlo, se haga un blog en la red. Ahora, después de dar una exposición donde se le hicieron también algunas preguntas, el hombre se sacó una foto con una gran sonrisa bajándole el pulgar a un libro que hace referencia a los blogs.

Probablemente no quiera más que aparecer en unas cuantas páginas de Internet y levantar la voz (quizás así pueda vender más, quién sabe). Eso sí, si algún día se hace un blog todos nos vamos a mear de la risa en su cara...

Vía: eBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: