chemtrails

De los chemtrails hemos escrito bastante en ALT1040, me parece una de las teorías conspiratorias más graciosas que se han inventado hasta ahora; ni las bases lunares, ni las figuras en los campos de cultivo, ni el caballo volador de Maussan me parecen tan ridículos como esta loca idea que se "fumiga" a la población usando aviones comerciales.

Así mismo, me parece bastante ridículo asegurar que la epidemia de gripe porcina es un plan para desviar la atención de otros problemas en el mundo, como he escuchado recientemente. ¿Pero combinar las dos cosas? inaudito.

Lo curioso, es que alguien ya lo hizo:

Curiosamente, el viernes y el sábado la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid y Valencia: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Por otro lado, las imágenes de ovnis al lado de los aviones haciendo chemtrails son numerosísimas, lo que nos hace concebir esperanzas de que la solución puede venir de nuestros hermanos mayores

Hasta los OVNIS aparecen por ahí, impresionante. Por cierto que en el mismo post se enlaza a "evidencia fotográfica irrefutable" (esto último fue ironía) de aquellas naves desconocidas volando al lado de aviones que "fumigan". WTF!?!?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: