outlookdeck1

Previamente hemos hablado en ALT1040 sobre Tweetdeck, uno de los clientes de Twitter más utilizados. Es tal la popularidad de esta aplicación que se está convirtiendo en la pauta a seguir por otros clientes de Twitter. A mí realmente me gusta muy poco la verdad, normalmente uso DestroyTwitter que es luego de Firefox 3, una de las mejores herramientas que la programación ha dado al universo (web). Si no pongo este paréntesis más de uno saltaría a crucificarme.

Bueno, volvamos al asunto que nos trae hoy por aquí. OutlookDeck es un programa gratuito para Windows que permite organizar tu correo de Outlook en cajas de búsquedas, de una forma muy similar a como funciona Tweetdeck, tanto así que el programa luce muy similar.

Este programa puede ser muy productivo para organizar mentalmente las ideas y darle prioridad a los temas más importantes que desarrollas con tus remitentes. Sirve muy bien para "tener todo lo relevante" a simple vista, poder categorizar por tipo de correo, importancia a la hora de responder. Yo lo veo como una herramienta que te permite enfocarte en lo importante y buscar esas joyas de información importante, y dejar las cadenas y maldiciones de mala suerte, enterradas en el olvido.

Enlace: OutlookDeck | Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: