Rock Band de Los Beatles

Uno de mis juegos favoritos en Xbox 360 es el Rock Band, es sumamente divertido y la experiencia de tocar (virtualmente) un instrumento es muy interesante, experimentas algo similar a lo que siente un músico al tocar, claro que tiene sus grandes diferencias, pero lo vives un poco.

En el pasado Festival de Coachella 2009, en la presentación y concierto de Paul McCartney (viernes 17 de abril) se presentó un video en el cual se observaba a The Beatles en el típico formato de las caricaturas del Rock Band. Las alarmas mundiales se dispararon y comenzaron los rumores que la banda terminaría por fin de llegar a las consolas de videojuegos (el año pasado ya algo se había anunciado, sin ser muy concretos). Luego no le quedó más remedio a MTV que confirmar que para el 9 de septiembre del presente año llegará a las tiendas el The Beatles Rock Band.

El juego con los instrumentos tendrá un precio de $249.99 para EE.UU. y 199€ para Europa. Si lo reservas con anticipación podrás unirte al The Beatles: Rock Band Pre-Order Club y recibirás noticias y contenido exclusivo del juego y de la banda.

El paquete con el juego incluye:

The Beatles: Rock Band el juego. Control con forma de Bajo Höfner: Una réplica del bajo que utilizaba Paul McCartney. Control réplica de un batería Ludwig inspirada en los Beatles. Micrófono. Base para el micrófono. Contenido adicional.

Creo que el juego se venderá muy bien. Los Beatles tienen ese encanto eterno y sin tiempo, que muchas bandas de rock en la actualidad no tienen. Por otro lado la mayoría de sus canciones están incrustadas en nuestra memoria como si hubiéramos nacido con esas canciones grabadas desde el útero.

Vía: Ecetia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: