tauntaun Saco de dormir

Todos los años, la gente de ThinkGeek es muy activa en el April Fools, publicando muchos productos falsos y realmente graciosos. En esta oportunidad presentaron, entre otros, el Squeez Bacon®, el molde de cuchillos asesinos de hielo (que no deja evidencia) y el saco de dormir Tauntaun. El ultimo producto está inspirado en Star Wars, cuando Luke Skywalker se encuentra perdido en el planeta Hoth y Han Solo le salva la vida haciéndole dormir dentro de un Tauntaun.

Ha sido tal la reacción de los clientes de ThinkGeek por el saco de dormir, que se han planteado realmente producir el objeto y venderlo, al recibir un tsunami de correos electrónicos de personas que quieren dormir dentro de un animal de la Guerra de las Galaxias.

ATTN Tauntaun Fanatics! Due to an overwhelming tsunami of requests from YOU THE PEOPLE, we have decided to TRY and bring this to life. We have no clue if the suits at Lucasfilms will grant little ThinkGeek a license, nor do we know how much it would ultimately retail for. But if you are interested in ever owning one of these, click the link below and we'll try!

No es la primera vez que un producto que es una broma en Thinkgeek se vuelve real. Les paso con una corbata y con una camiseta. El caso de estos objetos-broma es muy interesante desde el punto de vista de crear un producto nuevo que se venda muy bien, a veces hay que pensar al revés, jugar un poco y despertar la creatividad, hay tantas cosas curiosas que la gente compraría y pocas compañías que corren los riesgos de crearlas. ThinkGeek debería aparecer en algunas charlas de creación de empresas, como ejemplo a seguir.

Vía: Pixel y Dixel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: