3105234589_a0dff4e5bb

Hay tantas técnicas para generar arte que nunca dejamos de sorprendernos de los elementos y objetos que se pueden usar para transmitir las ideas y la creatividad. Nunca pensé que se podría crear una pintura usando como elemento principal la cinta de un casete de música y mucho menos en la época actual, donde estos objetos son tan "viejos" y no se encuentran fácilmente.

La artista iri5 en su Flickr nos muestra lo que se puede hacer con la cinta analógica de un casete. Músicos como Jim Morrison, Amy Winehouse, Los Beatles, Robert Smith de The Cure, Bob Dylan o Jimi Hendrix, pueden renacer en forma de un dibujo creado por dobleces de cinta negra o café.

El resultado de cada obra es sorprendente. Verdaderas pinturas efímeras creadas con un elemento musical y analógico como un casete. Aquí les dejo una galería de su trabajo, a mí realmente me sorprendió la calidad y lo exactas que son las obras de estos iconos del rock.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: