alt1040

Hace muy poco tiempo que formo parte del gran equipo de esta casa, uno de los referentes dentro del mundo de los blogs, lo que está significando para servidor un proceso de aprendizaje y trabajo como pocas veces en mi vida se me presentó. ALT1040 fue uno de los primeros blogs que comencé a consumir, por su calidad de contenidos y trabajo serio.

En realidad no era consciente del tremendo trabajo que se desarrolla todos los días en este sitio que ahora veo y vivo en primera persona. Cuanto más crece ALT1040 el listón de exigencia también sube, es una de las cosas que se respiran dentro del equipo: hay que estar a la altura de las exigencias.

Cada día nos planteamos nuevas iniciativas, engullimos toda la información que buenamente podemos, publicamos sin parar, coordinamos, confirmamos información y sobre todo absorbemos como esponjas las toneladas de feedback que vosotros, la verdadera parte fundamental, nos hacéis llegar. Son 7 años de evolución, que se dice pronto, donde cada paso dado ha servido para seguir aprendiendo y ya se sabe que la experiencia es un grado.

Seguiremos trabajando para que esta casa de lectores y redactores siga mejorando sin parar, no echamos el freno, esto acaba de empezar aún contando con tanto camino recorrido. Espero que sean muchos más los que el año que viene celebren el octavo cumpleaños de ALT1040 con todos nosotros, por ello nos esforzamos sin parar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: