vicho

Según noticia aparecida en el periódico español de tirada nacional El Mundo, existe una familia española que le tiene “pillada la medida” a los concursos que dan grandes premios en metálico por el envío de mensajes de texto. O eso o las otras dos opciones que se me ocurren: son una familia de estafadores realmente buenos, esto es otra campaña viral como un templo.

Según los miembros de la familia de estafa nada, los 500.000€ que ya han ganado en lo que va de año los han conseguido a base de mandar cientos de mensajes, mucha velocidad y unos cuantos móviles. El año pasado la cifra que ganaron en premios sumando todos los obtenidos por los diferentes miembros del “clan” llegó a los 850.000 euros.

Y que voy a decir yo, que no me lo creo. ¿Qué posibilidades hay de que los miembros de una misma familia ganen cada uno en un mes un premio de 50.000€, perteneciente a la misma promoción de Vodafone? Pues no lo sé pero seguro que es altísimamente improbable que pase, de lo que se deduce lo dicho al comienzo: esto huele a viral.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: