Empecé a escribir en ALT1040 hace casi 1 año (el 17 de mayo del 2008 exactamente) y si bien en un principio me dio un poco de miedo ser editor de uno de los blogs más importantes que hay en español, la realidad es que lo que crecí, tanto a nivel laboral como personal, fue increíble y agradezco a todos los que formaron parte de este proceso por ello (nombrarlos sería bastante aburrido para ustedes, sin duda).

A través del blog logré conocer a muchas, muchísimas personas que valen oro y eso es una de las cosas que más valoro de él, además de poder expresarles absolutamente mi sincera opinión y pensamiento sin que nadie me dijera qué poner o qué escribir.

No puedo dejar de agradecerle a Eduardo por haberme dado la posibilidad de escribir aquí y llegar a miles de personas, ustedes, que todos los días entran a leer mis entradas y se ríen, enojan o simplemente informan por lo que les transmito.

La realidad es que para hacer ese trabajo, para hacerles llegar la información que les hacemos llegar todos los días trabajamos muy duro, estamos pegados al ordenador para saber qué dicen, qué quieren y qué les gustaría, ideando cosas nuevas y tratando de mejorar diariamente. Muchas veces nos sale bien, muchas otras no tanto, pero quiero que sepan que hacemos todo lo que está en nuestras manos para hacer ALT1040 lo que es: un gran blog.

Nuevamente, gracias por el apoyo que nos dan diariamente, es un placer formar parte de esto, como ustedes :-)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: