Me encontré con este video de Jaime Maussan en 2007, contando que quería mandar mensajes a los planetas «iguales a la Tierra», que quería «iniciar un proceso de comunicación con los extraterrestres», ser «*más agresivo que el proyecto SETI» e «incorporarse a la comunidad que existe en el universo de seres inteligentes». WTF? es que sigue haciendo el ridículo, una y otra vez, parece que no tiene límites.

A mí me parece sumamente grave que algún canal de televisión le dé espacios de expresión a una persona tan irresponsable, equiparando sus disparates con procesos científicos y burlándose de todo el mundo. Increíble que apele al bienestar y a las emociones de la sociedad para vender su mensaje de mentiras e inventos fantásticos.

Es impresionante que el señor asegure que ahorita empieza su rueda de prensa donde estarán «todos los medios nacionales e internacionales» y el conductor no sea capaz de pararle el carro y que deje que esta persona siga mintiendo en TV.

Dos años más tarde no tengo la más mínima idea si ya se unió a la comunidad de planetas en comunicación* (evidentemente no) pero creo que es importante llamar la atención sobre los fraudes de este señor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: