kindle

Una de las funciones del Kindle que no termina de convencerme para nada, es la posibilidad de suscribirte a unos pocos blogs ultra seleccionados pagando US$1.99 mensuales por cada uno. Lo que es gratis en la web es de pago en el Kindle.

Aquí hay dos errores evidentes, uno cobrar por algo que es gratis y dos tener tan limitada selección de blogs. El segundo problema Amazon lo está solucionando al lanzar Kindle Publishing for Blogs Beta, por medio del cual puedes suscribirte y dar de alta tu blog para que sea publicado en el directorio y la página del Kindle dentro de Amazon.com.

Una vez llenes los formularios tu blog será parte de la oferta de Amazon para el Kindle, por cada lector que se suscriba a tu blog recibirás un 30% del precio acordado, en estos momentos la mayoría de los blogs estan en US$1.99 y no encontré la opción de cambiar el precio (no sé si exista en este momento). Lamentablemente no puedes ofrecer tu blog gratis, por ahora.

Enlace: Kindle Publishing Now Open To All Blogs

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: