_wp-content_uploads_2009_05_1281119600_mayday-528x343

Esta es una de esas cosas que no las crees aunque la veas directamente. La compañía Comvert que diseña ropa y accesorios para jóvenes que practican Skateboard y Snowboard han creado una nueva tienda (Bastard) y oficinas centrales, en un cine abandonado de los años 40s, colocando nada más y nada menos que una cancha skatepark completo para skateboarders.

Los 4 fundadores de la compañía son todos "patineteros", para ellos ver el skate bowl, con 200 metros cuadrados de superficie, es un sueño hecho realidad. La cancha se encuentra a 6 metros de altura, sobre el depósito principal.

Las nuevas oficinas de Comvert se encuentran en la ciudad de Milán en Italia y son las primeras de su tipo en este país. Los detalles que tiene el edificio son muy trabajados, y usan un diseño y arquitectura de una belleza muy especial. Debe dar un gusto trabajar en este sitio y para ellos que necesitan inspirarse en este deporte urbano, que mejor que verlo mientras diseñan.

1728038407_longitudinal-section-528x396

Enlace: Bastard Store / studiometrico | Vía: Boing Boing

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: