La gente de Mitsubishi creó la campaña viral más interesante que haya visto desde que ando por la red.

La realidad es que las redes BitTorrent hace algún tiempo se convirtieron en la red de descarga más utilizada del mundo (por eso los problemas legales que están teniendo algunos de los que la mantienen activa, y justamente por eso la empresa japonesa decidió realizar una promoción en base a ellas.

Como muchos deben saber, lo que hace el protocolo BitTorrent es partir los archivos en muchas partes e ir transfiriéndolos a tu ordenador. A medida que éstos van llegando, se vuelven a unir. Por eso se alcanzan velocidades tan grandes, porque diferentes personas te pasan esas pequeñas porciones de archivos.

Por este motivo Mitsubishi desarmó un Colt en 30 partes y los distribuyó a través de trackers de BitTorrent y diferentes redes de eDonkey y el primer usuario que logre encontrarlas se ganará un automóvil.

Así que todos aquellos que se consideren buscadores natos pueden registrarse y comenzar su trabajo de sabueso desde el viernes 8 de mayo, que coincide con el comienzo del Barcelona Motor Show.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: