tve

No soy consumidor de televisión, no dedico ni un 1% de tiempo a sentarme delante de la caja tonta, por varias razones. Uno la televisión española es una autentica bazofia y dos, aún cuando hay algo interesante es imposible de ver por la cantidad ingente de anuncios publicitarios.

Desgraciadamente ningún canal se libra de los cortes publicitarios, incluidas las dos cadenas estatales, que por serlo se supone tendrías menos anuncios, pues nada de eso. La pagamos todos los españolitos de bien con nuestros impuestos, pero aún así nos crucifican a spots y para más cachondeo todos los años pierden no se cuantos millones.

Según parece el Gobierno de España quiere cambiar eso y eliminar en septiembre todo rastro publicitario de las dos cadenas públicas. Se planea presentar proyecto de ley antes del verano, aunque la cosa tardará por los trámites que tiene que seguir todo proyecto de ley en el parlamento.

Sea como sea y tengamos lo que tengamos que esperar ojalá que finalmente esa ley se materialice en una medida real y desaparezcan las cantidades ingentes de publicidad que soportamos ahora en TVE 1 y TVE 2.

Vía: 233grados

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: