Cuando tenía mi laptop HP la experiencia que tuve con Google Chorme fue realmente gratificante. Al menos en mi ordenador corría increíblemente rápido (y no me imagino ahora que la versión 2.0 es un 30% más veloz. Muchos usuarios de Mac y Linux se quejan muchísimo en relación al tiempo que les está tomando a los desarrolladores lanzar una versión, aunque sea beta, para sus respectivos sistemas operativos. Pero ahora hay una buena noticia para aquellos que utilicen el OS del pingüino.

Se anunció que la versión Alpha de Chromium, que se trata del navegador de Google para Linux, fue liberada oficialmente y si bien la gente de la empresa asegura que todavía hay mucho trabajo por delante, es un buen momento para ver cómo es que funciona la aplicación.

Está claro que una versión Alpha es algo muy básico y puede tener muchos errores, pero todos aquellos curiosos (y sé que los usuarios de Linux lo son y en cantidad) que quieran ir viendo de qué se trata ya pueden hacerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: