nuevas-oficinas-facebook5

La red social más grande del mundo está estrenando nueva oficinas en Palo Alto y nos las enseñan a todos. La idea ha sido organizar “su nueva casa” siguiendo la filosofía de la red social dejando espacios sin ocupar para que sean los propios trabajadores quienes añadan los toques finales.

También dejan de lado los cubículos individuales, todos los trabajadores están juntos (que no revueltos) para poder colaborar fácilmente entre ellos y aprovechar las buenas ideas vengan de donde vengan. Los “jefes” están sentados en el centro para ser accesibles a todos los empleados.

Las nuevas oficinas están situadas en Stanford Research Park, barrio que ha alojado a empresas clave en el desarrollo de Silicon Valley como Hewlett-Packard y ellos han querido también conservar elementos dejados por los anteriores inquilinos incorporándolos en las nuevas oficinas.

Os dejamos con algunas de las fotos proporcionadas por Facebook de sus nuevas instalaciones donde se ven antes de ser remodeladas y después:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: