iphone-os-3-software.jpg

Era cuestión de tiempo, el iPhone OS 3.0 Gold Master o Versión Final, la que supuestamente le llegará a todas las personas la próxima semana y que fue entregada ayer a los desarrolladores que asisten al WWDC'09 se ha filtrado y es posible descargarla desde Torrents.

¿Cómo encontrarla? usando el mejor buscador de torrents que hay: Google; una simple búsqueda encuentra el torrent para descargar el archivo. Para quienes planean instalarlo, no olviden seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate que descargaste el archivo correcto, debe ocupar 230.1 MB.
1. Hacer una sincronización del iPhone con iTunes, de esa forma guardas toda tu configuración, datos, por si algo va mal y para que tengas tu teléfono tal y como lo dejaste antes de iniciar la actualización.
2. Presionar el botón `ALT` o `Shift` y el botón Restaurar.
3. Seleccionar el archivo que descargaste.

Por el momento los reportes generales sobre esta versión indican que es la oficial, la final y funciona sin problemas. Yo estoy instalándola en mi iPhone 3G mientras escribo el post, agradeceríamos reportes en los comentarios de personas que logran instalarlo o que tuvieron problemas.

Por cierto, esta actualización la haces bajo tu propio riesgo. Todas las actualizaciones entregadas a los desarrolladores, incluyendo esta, vienen acompañadas de la siguiente advertencia:

> This version of iPhone OS 3.0 should only be deployed on devices dedicated for iPhone OS 3.0 GM Seed software development. By installing iPhone OS 3.0 GM Seed software on your Authorized Test Devices, these Devices are permanently “locked” into testing mode and cannot be restored to an earlier release of iPhone OS. Bear this in mind before installing the software.

Si tu iPhone deja de funcionar después de hacer la actualización no nos hacemos responsables. Si tienes dudas, es mejor que esperes una semana a la versión oficial distribuída por medio del iTunes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: