La tecnología avanza cada segundo. Todos los días vemos nuevas presentaciones que nos dejan con la boca abierta y de vez en cuando hacen un descubrimiento más que importante y cambian la forma en la que muchos tienen relación, por ejemplo, con la tecnología (las netbooks son uno de estos desarrollos).

Pero en el tiempo hubo millones de invenciones, muchas se quedaron en el camino hacia el éxito y muchas otras sirvieron como puente para desarrollar otras que más tarde harían todo diferente.

La gente de DigitalTrends hizo una lista de los 10 productos electrónicos con más influencia de todos los tiempos y además explica por qué están en esa lista.

  1. El ordenador de escritorio
  2. La grabadora de video
  3. La consola de videojuego
  4. El módem
  5. El mouse
  6. La impresora láser
  7. La laptop
  8. La cámara digital
  9. El móvil
  10. El smartphone

La lista está plagada de elementos que no pueden faltar en nuestra vida cotidiana (como el móvil, el ordenador o la impresora) y no porque sea algo que necesitemos para nuestro propio placer sino también para trabajar a diario.

¿Falta algo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: