rodriguez_zapatero_2.jpg

Ni llamada telefónica, ni e-mail: telegrama. Sí, en pleno verano de 2009 José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de España que es un país europeo primermundista opta por felicitar a Pau Gasol por medio de un (..gulp..) telegrama por lograr el primer anillo de la NBA en la historia para un jugador español. Lo cuentan en Europa Press:

"Me gustaría transmitirle la enhorabuena, el cariño y la admiración de todos los españoles, que son conscientes de la extraordinaria importancia de sus éxitos y de lo que suponen para nuestro país", indica el telegrama remitido desde Presidencia del Gobierno.

Si el analfabetismo tecnológico del presidente de España es tal, no se puede esperar casi nada más su gobierno y sus acciones; años luz de Barack Obama que no puede vivir sin su Blackberry y que sospecho que lo hace muchísimo más eficiente y muchísimo mejor conectado con el día-a-día de su trabajo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: