El nombre de la red Wifi de AxelA diferencia de otras listas que hemos creado en ALT1040 que son simples sugerencias y opiniones, la presente es obligatoria, ley escrita en sangre sobre un pergamino ancestral. Si no llegas y le pones uno de estos nombres a la red Wifi de tu hogar u oficina, por lo menos durante 15 años, comenzaran a ocurrir fenómenos realmente malos a tu alrededor. Ni siquiera enviando este post por Twitter a 24 contactos que a su vez lo envíen a 24 contactos más y... te salvaras de la maldición. Se te caerá el pelo, quedaras impotente, perderás todas tus papilas gustativas, te pondrás borracho con sólo 100 ml de cerveza y tu cuerpo tendrá un olor a zombie de película de los 60s, por toda la eternidad.

Así que ya ha quedado completamente claro que este TOP es obligatorio y una verdad absoluta e irrefutable, no pierdas tiempo haciendo polémicas. Todo aquel que no este 100% con esta lista, ademas del olor a zombie estrujado, tendrá caspa y eyaculación precoz. Fin de la historia.

Señoras y señores, con ustedes el Top de los 15 mejores nombres geeks para usar en la red de tu casa (durante los próximos 15 años):

15.- Robar Internet es un delito - RIAA
14.- SkyNet
13.- Colgate de esta
12.- Linkbizksys
11.- The Pussy Wagon Net
10.- Troyanos gratis
9.- Penis enlargement here
8.- Esta red infecta ordenadores desde 1995
7.- 42
6.- Sion Free Network only with dance
5.- Mis vecinos apestan
4.- Nada de que preocuparse, nunca usaremos tus TC
3.- Esta red es tu padre
2.- 4 8 15 16 23 42
1.- http://bit.ly/YH6w

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: