Quizás no todos piensen que el Asteroids sea uno de los mejores juegos alguna vez creados, pero la realidad es que por el cariño que le tengo y la nostalgia que que me genera, lo catalogaré como tal ;-)

Y no sólo eso, sino que además estaré en la premiere de su película. ¿De qué estoy hablando? Que después de una disputa entre cuatro grandes corporaciones cinematográficas, Universal se quedó con los derechos para desarrollar la película que será escrita por Matt Lopez y producida por Lorenzo di Bonaventura.

Para los que sean muy jóvenes o los que ya sean más grandes y hayan vivido toda su vida en una burbuja, les cuento que el Asteroids es un juego de lo más simple, con fondo negro y líneas blancas que dibujan un triángulo (la nave) y las rocas que tendrás que destruir.

Como podrán ver, la trama del juego no existe, simplemente es romper todas las rocas para pasar a otro nivel y, por ese motivo, Lopez tendrá que escribir el guión desde cero y crear absolutamente toda la historia.

Evidentemente sólo quieren hacer un poco de marketing con el nombre de un juego muy famoso, porque en lo único que se basarán para crearla es en poner a un protagonista, una nave espacial, una mujer bien sexy y el resto son disparos, explosiones y sexo. ¡ANOTAME PARA EL PRIMER DÍA! (ironía off)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: